En este lugar es donde nacen las ideas, no por casualidad, sino porque personas de gran capacidad creativa y experimentada dentro de la innovación, observamos nuestro entorno y creamos ideas propias. Queremos explorar todas las posibilidades que puedan haber, con el único fin de encontrar ideas innovadoras que nos puedan situar a la cabecera de la innovación mundial. Todos los departamentos de esta empresa están involucrados en este apartado donde se estudia la viabilidad del proyecto y posterior informe para la patente, modelo de utilidad, etc. Pero sobre todo el departamento de Ingeniería que es el que se encarga del diseño de la innovación.
Entrando en la fase de CREATING y tras las ideas innovadoras existe un equipo de técnicos que poseen amplios conocimientos a niveles electrónicos, informáticos, electromecánicos, etc. Son los encargados de llevar a cabo la operación de prototipado y de unificar líneas de diseño en mejora del conjunto con el departamento de Creating (Desarrollo). Después llega la etapa de ensayo/error, así como de detectar posibles “defectos” de funcionamiento hasta que el producto esté perfecto para pasar al siguiente nivel.
Una vez que se consigue el resultado esperado, se pasa a la presentación del prototipo al cliente (Departamento comercial y de marketing) habiendo conseguido de este modo una Innovación Industrial.