Exeinnova

Thinking Creating Innovating

Inicio/Noticias/EXEINNOVA, ¿QUIENES SOMOS?

EXEINNOVA, ¿QUIENES SOMOS?

exeinnova, innovación, desarrollo, patentes, Cartagena, comercialización de productos nuevos.

Exeinnova está creada dentro del marco de las empresas dedicadas a la innovación, centrando su esfuerzo en conseguir mejorar el mercado de la industria con una visión innovadora y creativa. El valor mejor preciado por nuestra compañía es el trabajo en equipo, tanto de ideas propias como de cualquier persona que hacer equipo con nosotros. Normalmente todas las personas tienen alguna vez ideas brillantes que nunca saldrán a la luz por distintas circunstancias, en Exeinnova, si es viable, la haremos realidad.

En la actualidad tenemos publicadas 7 patentes enmarcadas dentro de los sectores de la elevación y de los muebles entre otros, de los cuales estamos en la fase de desarrollo de cuatro de ellas y en fase de pruebas de dos con los prototipos hechos y funcionando.

Nuestros puntos fuertes son:

INNOVACION:

Identificamos y evaluamos las oportunidades, ideas innovadoras con el fin de mejorar tanto mercados industriales como domésticos. Patentamos/protegemos las ideas después de realizar la búsqueda en los canales pertinentes sobre lo que existe o pueda existir en relación a nuestra propuesta innovadora.

DESARROLLO INGENIERÍA:

Contamos con  un equipo humano perfectamente cualificado (ingeniero electrónico, telecomunicaciones, mecánico, especialistas electromecánicos, etc), los cuales aportan las mejores soluciones para obtener un producto de calidad y profesionalidad al nivel necesario, con garantía de perfecto funcionamiento y durabilidad, atractivo, así como que el costo de fabricación sea el justo para que sea un producto vendible y fácil de introducir en el mercado. También se encargan de que los plazos y la fabricación sea la óptima.

COMERCIALIZACIÓN:

Nuestro departamento comercial con dilatada experiencia, logra que después de un exhaustivo estudio de nichos de mercado, efectúa las estrategias, técnicas y acciones comerciales tanto en comercio tradicional como comercio electrónico, para dar a conocer nuestra innovación a empresas y crearle la necesidad para comprar nuestro producto, servicio, bien, etc. Contamos con los canales adecuados para que incluso nuestros propios clientes nos aporten ideas que puedan desembocar en otra innovación o producto a desarrollar.

En breve empezaremos a escribir sobre nuestras patentes, las cuales creemos que son muy vendibles así como necesarias.

 

Miguel Ángel Pastor.

happy wheels

Escrito por

El autor no incluyó ninguna información a su perfil todavía

Escribe un comentario